AUTOR

24 May, 2020 Bruno No Comments

Mi nombre es Don Nicolas Geronimo Gamondi, Ingeniero Industrial de una de las más reconocidas universidades de la república Argentina. Experto en la construcción y destrucción de paredes y estructuras de distintos materiales, como ladrillos, cemento hormigón.

Me he desempeñado en diferentes áreas del conocimiento, como la practica de diferentes deportes como el tenis y el fútbol, siendo este último mi mayor exponente de creatividad y talento. Buscando siempre llevar el conocimiento de una disciplina a otra, uso mis piernas duras como columnas de hormigón armado.

Luego de desempeñarme profesionalmente en varias empresas de renombre internacional como Coca Cola, Loma Negra, y actualmente Energas, he decido compartir con el mundo el resultado de mi esperiencia.

La idea de este blog es poder reproducir y compartir los resultados de mis investigaciones relacionadas a la construcción y destrucción en masa. Pudiendo evaluar los distintos desempeños que manifiestan la aplicación de materiales en estructuras de ingeniería. Dedicado especialmente a alumnos universitarios de ingeniería o cursos avanzados.

 

Comments closed.